Duda sobre Compra de una Lancha

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Responder
ldpc2322
Mensajes: 1
Registrado: Dom. 19NOV2017, 19:32

Duda sobre Compra de una Lancha

Mensaje por ldpc2322 »

Queria alguna informacion al respecto, quiero ocmprar una lancha deportiva de 18 pies con motor pero el dueño solo tiene factura de casco y motor de la tienda de pesca que se la vendio mas nada pero la lancha tiene registro del puerto de la guaira y matricula. pero el seño no tiene ninguna documentacion alguna de dicho registro como puedo hacer para comprarle la lancha y obtener el registro de la misma
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Duda sobre Compra de una Lancha

Mensaje por LGIS »

ldpc2322 escribió:Queria alguna informacion al respecto, quiero ocmprar una lancha deportiva de 18 pies con motor pero el dueño solo tiene factura de casco y motor de la tienda de pesca que se la vendio mas nada pero la lancha tiene registro del puerto de la guaira y matricula. pero el seño no tiene ninguna documentacion alguna de dicho registro como puedo hacer para comprarle la lancha y obtener el registro de la misma
Debe dirigirse a la Sede principal del INEA en la Urbanización Las Mercedes, preguntar por la Oficina del Registro Naval Venezolano (RENAVE) y allí solicitar la consulta y el procedimiento a seguir (lleve copia de la documentación a la mano); también podrá dirigirse a la Oficina de RENAVE de la Capitanía de Puerto de La Guaira, Estado Vargas.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”