Comision Permanente

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/SE
Mensajes: 134
Registrado: Mar. 03MAR2009, 16:45

Comision Permanente

Mensaje por ONSA/SE »

Señores
ONSA

Por medio de la presente me dirijo a usted, el motivo por el cual le agradeceria enviar informacion al respecto como ser miembro en el departamento de COMISIONES PERMANENTE; de antemano en esta rama en adiestramiento del area acuática no tengo conocimiento, me gustaría mas informacion. Me disculpo de antemano por inscribirme sin tener conocimiento e informacion referente a una cancelacion anual, en la cual le agradeceria la misma. También si es posible de algun miembro o escuadron que este residenciado en el Estado Vargas.
Gracias por su atencion.

Sin mas a que hacer referencia.
Atentamente.
MARIBEL GONZÁLEZ
Secretaría Ejecutiva | ONSA A.C.
se@onsa.org.ve | http://www.onsa.org.ve
Tel.: +58 (212) 715 7105
Avatar de Usuario
rafael lugo
Mensajes: 117
Registrado: Mar. 08ENE2008, 17:59

Re: Comision Permanente

Mensaje por rafael lugo »

MARIBEL CON RESPECTO A LA INFORMACION DE ALGUIEN DE LA GUAIRA TE DOY EL TELF. DEL PROF. GIOVANNI VILLARREAL 0412 8034488, QUIEN ES EL COMANDANTE DEL ESCUADRON LA GUAIRA, SALUDOS.
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Comision Permanente

Mensaje por LGIS »

Maribel,

No hay un departamento de Comisiones Permanentes, sino Comisiones Permanentes par actividades específicas. Haznos saber en cuál Comisión Permanente deseas participar, para activar los mecanismos correspondientes.

Cualquier duda, comunícate con la Secretaría Ejecutiva a través del teléfono +58 (212) 715 7105.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”