Perdi mi patron, que debo hacer?

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Responder
Walter
Mensajes: 1
Registrado: Mar. 12MAY2009, 04:50

Perdi mi patron, que debo hacer?

Mensaje por Walter »

Buen dia,
Hace algunos anos perdi por hurto mi patron deportivo de primera, el cual habia obtenido en La Guaira en los 1988 o 1989 aproximadamente. Luego por razones personales no lo volvi a obtener. Me gustaria saber que procedimiento debo seguir para solicitarla nuevamente.
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Perdi mi patron, que debo hacer?

Mensaje por LGIS »

Para Patrones Deportivos de Primera, deberá comunicarse con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), quien es el órgano competente para dichos registros. Allí le indicarán a qué departamento debe dirigirse para solicitar la búsqueda de su Licencia en los archivos, de acuerdo al número que le haya sido otorgado o mediante su número de cédula.

Cualquier otra información, no dude en contactarnos para orientarle nuevamente.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Rafael C
Mensajes: 2
Registrado: Jue. 10ENE2008, 11:13
Ubicación: Lecheria

Re: Perdi mi patron, que debo hacer?

Mensaje por Rafael C »

Desafortunadamente me ocurrió lo mismo. Le sugiero comience a solicitar información para obtenerlo nuevamente. Los registros de esos años (coincidencialmente igual al mio) precisamente fueron destruidos en un incendio que todos conocemos se originó en Parque Central, y coincidencialmente en una hermosa fogata en Capipuerto de Pto La Cruz. Colega... avante, persevere y lo obtendrá de nuevo.
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”