¿Cómo trabajar a bordo de un buque?

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.

Moderador: ONSA/Ejecutivo

¿Cómo trabajar a bordo de un buque?

Notapor ferjose » Mar 12 Jul, 2016 7:39 am

Quisiera saber si puedo trabajar como electricista en un barco y como hago llegar mi curriculun a ese barco.
ferjose

Re: ¿Cómo trabajar a bordo de un buque?

Notapor LGIS » Mar 12 Jul, 2016 8:22 pm

ferjose escribió:Quisiera saber si puedo trabajar como electricista en un barco

Cualquier persona puede trabajar a bordo de un buque, realizado el oficio o profesión que ejerza. Ahora bien, éste deberá ser admitido por el Capitán del buque y por la empresa naviera que generalmente lo administra; además deberá obtener la documentación para Gente de Mar | Formas Q-1, Q-2 y P.

y como hago llegar mi curriculum a ese barco.

A través de la empresa administradora o directamente contactando el personal de abordo en cada buque.
Vicecomodoro (CASMAR) Luis G. Inciarte S.
ONSA Venezuela
LGIS

Cursos necesario para trabajar como cocinera de un barco

Notapor Gisela » Mar 04 Oct, 2016 6:59 pm

Buenas tardet necesito saber cuáles son los cursos necesarios para ser cocinera marítima
Gisela

requisitos para laborar en buques

Notapor Maurolider » Jue 08 Dic, 2016 7:18 pm

Cuales son los siguientes pasos para laborar en un buque luego de tener 4 cursos principales (cursos realizados en panama). cuales son los requisitos que me faltarian..!! y no tener ningun problema para empezar a laborar?
Maurolider

Re: ¿Cómo trabajar a bordo de un buque?

Notapor LGIS » Mar 23 May, 2017 12:33 am

[txtj]Cualquier persona puede trabajar a bordo de un buque, realizado el oficio o profesión que ejerza. Ahora bien, éste deberá ser admitido por el Capitán del buque y por la empresa naviera que generalmente lo administra; además deberá obtener la documentación para Gente de Mar | Formas Q-1, Q-2 y P.

:: Véase: ¿Qué son los Cursos OMI? Certificación y Centros autorizados
Vicecomodoro (CASMAR) Luis G. Inciarte S.
ONSA Venezuela
LGIS

Volver a Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ's)