¿Cómo registro mi embarcación?

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Responder
mbalabu
Mensajes: 1
Registrado: Lun. 22SEP2014, 15:01

¿Cómo registro mi embarcación?

Mensaje por mbalabu »

buenas tardes tengo un bote inflable de 12 pies con un motor de 40 hp como lo registro y como saco mi licencia deportiva muchas gracias
gutguill
Mensajes: 1
Registrado: Dom. 28SEP2014, 19:01

Re: como registro mi bote

Mensaje por gutguill »

Estoy en las mismas, algunos me dicen que patron deportiva de tercera otros de segunda, yo quiero para navegar en higuerote y margarita, ojala alguien pudiera dar una respuesta,creo que para el registro es a traves de inea con renave
Jose Valbuena
Mensajes: 45
Registrado: Mié. 25DIC2013, 12:36

Re: ¿Cómo registro mi embarcación?

Mensaje por Jose Valbuena »

Buenas noches, gracias por tu consulta, referente al patron necesario para navegar en dos jurisdicciones diferentes
Segun la legislacion actual, solamente el patron de 1era lo faculta para ejercer el mando de la embarcacion en todas las capitanias de la republica, los patrones de 2nda y 3era solo pueden ejercer sus funciones en la capitania donde fueron expedidos,por tal motivo, debe comenzar con el de 3ra o 2nda y luego de tener el tiempo navegado correspondiente podra presentar el examen para PATRON DEPORTIVO DE 1ERA. espero haber podido aclarar sus dudas. estamos a la orden en porlamar.
Cap. José A. Valbuena G.
+58 414 946 9170
lsmr
Mensajes: 1
Registrado: Mié. 02SEP2015, 00:53

Re: ¿Cómo registro mi embarcación?

Mensaje por lsmr »

buenas amaigo tengo una pregunta tengo un velero 470 que mi abuelo me dejo no tengo nada de documentacion ya que eso mi abuelo lo compro hace muchos año yo lo repare y lo tengo listo pero no se como hacer con el traslado por que no tengo nada de documentacion y si nececito alguna inscripcion de velro en el inea es un velero 470 snipe es un velero de vela ligera ayuda que puedo hacer para poder navegar en morrocoy y lo tengo en valencia
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”