Página 1 de 1

Cursos, Diplomados, Postgrados

Publicado: Vie. 20ENE2012, 11:17
por Carlos Martinez
Buenos Dias!
Buscando información por internet me tropecé con está página y da orgullo conseguir tanta información sobre materia marítima en nuestro país.

Escribo para saber si alguno de los participantes de este sitio tiene información acerca de capacitación, diplomados y postgrados en Derecho Marítimo o relacionados con la materia. Se que esta el postgrado en la UMC, así como en la UCV y el diplomado en la CEUJAP.

Actualmente soy abogado de la División de Operaciones de la Gerencia Canal del Orinoco del Instituto Nacional de Canalizaciones, y estoy sumamente interesado en crecer profesionalmente en esta materia.

Estoy a cargo de la inscripción de los buques y accesorios de navegación adscritos a esta Gerencia (ubicada en Puerto Ordaz), en el RENAVE, así como también estoy a cargo de la actualización de la documentación del personal marino adscrito a esta Gerencia.

De antemano, muchas gracias por cualquier información que puedan brindar

Re: Cursos, Diplomados, Postgrados

Publicado: Vie. 20ENE2012, 14:56
por LGIS
Muchas gracias por sus gratos comentarios.

En cuanto a la información de Post-grados, diplomados, et, comuníquese con el Cap. Williams Rodríguez, de la Dirección de Extensión de la Universidad Marítima del Caribe, a través del correo-e: rod.william@gmail.com o llamando a la UMC: 0 (212) 350 0100.

Re: Cursos, Diplomados, Postgrados

Publicado: Vie. 20ENE2012, 15:28
por Carlos Martinez
Muchas gracias, ya le envié el correo!

Re: Cursos, Diplomados, Postgrados

Publicado: Sab. 21ENE2012, 20:11
por acuaman
Buenas noches Abogado, un saludo cordial desde Ciudad Guayana.
Como Comandante del componente zonal Ciudad Guayana, le invito a formar parte de nuestra organización, ¿que dice, se anima?

Re: Cursos, Diplomados, Postgrados

Publicado: Jue. 16JUN2016, 09:06
por raul gruber
Buenos Dias.

Saludos estoy Buscando información en materia marítima en nuestro país.

Estoy buscando para realizar un diplomado en derecho maritima internacional o capacitacion, actualmente viendo el mensaje aterior de mi colega carlos martinez quien trabajó en esta area en la Division de Operaciones del Instituto Nacioanl de Canalizaciones que lo actualmente estoy a cargo, y estoy interesado en crecer profesionalmente.

las Funciones qeu me asignaron es la inscripción de los buques y accesorios de navegación adscritos a esta Gerencia (ubicada en Puerto Ordaz), en el RENAVE, así como también estoy a cargo de la actualización de la documentación del personal marino adscrito a esta Gerencia.

En la actualidad tengo propuesta para traslado a la Ciudad de Barcelona Estado Anzoateguiz, por eso acudo por este medio la posibilidad de superacion de profecional

De antemano, muchas gracias por cualquier información que puedan brindar..

alten. Abog Raul Gruber
Instituto Nacional de Canalizaciones.
Division de Operaciones GCO

Re: Cursos, Diplomados, Postgrados

Publicado: Jue. 16JUN2016, 09:24
por Ivith
Buenos días. Actualmente estamos impartiendo un diplomado de Derecho Marítimo on line, el cual será nuevamente abierto en un par de meses. Puedes enviarme un correo a ivith@hotmail.com e igualmente consultar este en la página web de brújula internacional. Saludos.