Accidente en Margarita.

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con la Seguridad Marítima, en el ámbito de los buques, de la navegación y de las costas, de interés para la Organización y la comunidad relacionada con los espacios acuáticos
Avatar de Usuario
ONSA/SE
Mensajes: 134
Registrado: Mar. 03MAR2009, 16:45

Accidente en Margarita.

Mensaje por ONSA/SE »

Un hombre muere ahogado al caer al mar con su vehículo en Margarita
Un comerciante de 50 años de edad murió ahogado al caer al mar con su vehículo, una camioneta Sport Wagon, la madrugada del lunes.

La víctima fue identificada por sus familiares como, Milton Alexis Velandria González.

Según relatos de los dolientes el hombre se precipitó al mar cuando manejaba en retroceso en el muelle de playa Valdez en el municipio Mariño.

“Presumimos que mi hermano minutos antes del accidente había toma algo de alcohol”, manifestó Euro Velandria.

El vehículo matrículas VDC76H y el cadáver fueron sacados por personal de Protección Civil (PC) del estado Nueva Esparta, en horas de la mañana de ayer.

El suceso ocurrió entre las 4:30 p.m. y las cinco de la madrugada, según contaron familiares de la víctima del accidente.

Se conoció que Milton Velandria, era natural de San Cristóbal, estado Táchira y propietario de una cafetería en el centro de Porlamar. Tenía su residencia en el edifico Miramar en la avenida Terranova. Deja viuda y dos dos hijos jóvenes.

Vía El Sol de Margarita
Secretaría Ejecutiva | ONSA A.C.
se@onsa.org.ve | http://www.onsa.org.ve
Tel.: +58 (212) 715 7105
Responder

Volver a “DSM | Dirección de Seguridad Marítima”