Asesinan velerista Holandés en Margarita

Sala para tratar sobre cualquier asunto de seguridad, pirateria/robo armado contra buques que se produzcan en los espacios acuáticos.
RAGF
Mensajes: 49
Registrado: Mar. 03MAY2011, 20:42

Asesinan velerista Holandés en Margarita

Mensaje por RAGF »

Para robarlo asesinan a holandés
a bordo de un yate en Margarita


04.09.2013 04:32 PM Robert Sterenburg, de 59 años, quien había llegado a costas neoespartanas hace tres semanas con su pareja, fue asesinado a tiros por resistirse a ser robado

Mario Guillén Montero (Sol de Margarita)

Porlamar.- La madrugada de este martes fue asesinado un ciudadano de nacionalidad holandesa en una embarcación en la marina del Concorde en Porlamar, estado Nueva Esparta. Se presume que la causa del crimen fue resistencia al robo.

Según la nota publicada en el portal del diario Sol de Margarita, el fallecido fue identificado como Robert Sterenburg, de 59 años, quien había llegado a costas neoespartanas hace tres semanas con su pareja desde la isla de San Vicente y las Granadinas.

Al parecer un bote tipo “dingui” se acercó con varios sujetos abordo hasta la embarcación “Mary Eliza”, atracada a 500 metros de la marina, donde se encontraba Sterenburg.

El ciudadano holandés y su pareja fueron interceptados por los malhechores, quienes portaban armas de fuego. Al parecer, el extranjero se opuso al asalto y le propinaron varios impactos de bala. Fue trasladado al hospital, pero falleció poco después de su ingreso.

Aquilino Mata, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Nueva Esparta, manifestó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc) realiza las investigaciones pertinentes al caso.

50 países había visitado, según la nota, Robert Sterenburg y su pareja habían visitado más de 50 países antes de llegar a las costas de Margarita.
O1a. Randy Alfred Gómez Fuenmayor
Email: iao.ragf@onsa.org.ve
IM (tg):@randygomez
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Piratería/robo armado”