Capitanía de Puerto de La Ceiba

Sala para tratar cualquier asunto administrativo, relacionado con la administración acuática o relacionados con los asuntos acuáticos y subacuáticos en general.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Capitanía de Puerto de La Ceiba

Mensaje por ONSA/VE »

Las Capitanías de Puerto se constituyen en el órgano ejecutor del INEA en la Circunscripción Acuática que le corresponda. Para el cumplimiento de sus objetivos, cada Capitanía de Puerto cuenta en su estructura organizativa interna y con igual rango administrativo, con las siguientes Áreas (Operaciones, Seguridad Integral, Documentación, Administración y Registro Naval Venezolano), Destacamentos (Bomberos Marinos, Policía Marítima, Agentes de Tráfico y Transporte Acuático) y Delegaciones:
  • CAPITANÍA DE PUERTO DE LA CEIBA
    Jurisdicción Geográfica: Estado Trujillo, Zulia, Táchira y Mérida
    Ubicación: La Capitanía de Puerto de La Ceiba tiene su sede en las instalaciones Portuarias Cemento Andino, en el estado Trujillo. Tel. +58 (271) 668 2031; +58 (271) 668 2253.
    Áreas de Jurisdicción Geográfica: Esta circunscripción acuática abarca los espacios acuáticos contenidos y delimitados en los siguientes puntos:
    • Las aguas interiores del Lago de Maracaibo y las porciones navegables de ríos y caños de la cuenca del Lago de Maracaibo, contenidos al Sur del paralelo 09°45’30” Norte.
    • Todas las porciones navegables de los ríos, caños y lagunas de los estados Trujillo, Mérida y Táchira.
--
Fuente: INEA
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Administración Acuática”