Capitanía de Puerto de La Vela

Sala para tratar cualquier asunto administrativo, relacionado con la administración acuática o relacionados con los asuntos acuáticos y subacuáticos en general.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Capitanía de Puerto de La Vela

Mensaje por ONSA/VE »

Las Capitanías de Puerto se constituyen en el órgano ejecutor del INEA en la Circunscripción Acuática que le corresponda. Para el cumplimiento de sus objetivos, cada Capitanía de Puerto cuenta en su estructura organizativa interna y con igual rango administrativo, con las siguientes Áreas (Operaciones, Seguridad Integral, Documentación, Administración y Registro Naval Venezolano), Destacamentos (Bomberos Marinos, Policía Marítima, Agentes de Tráfico y Transporte Acuático) y Delegaciones:
  • CAPITANÍA DE PUERTO DE LA VELA
    Jurisdicción Geográfica: Estado Falcón y Lara
    Ubicación: La Capitanía de Puerto de la Vela de Coro tiene su sede en la ciudad de la Vela de Coro, calle 5 de Julio, frente a la escuela Emilio Rosa Molina, en el estado Falcón. Tel. +58 (268) 277 8144; +58 (268) 277 8559; +58 (268) 277 8144.
    Áreas de Jurisdicción Geográfica: Esta circunscripción acuática abarca los espacios acuáticos contenidos y delimitados en los siguientes puntos:
    • Las aguas interiores contenidas al Este del meridiano de la punta del Cabo de San Román, cuyo valor es 70°00’00” Oeste, hasta el Oeste del meridiano de la Punta Aguide, cuyo valor es 68°41’00” Oeste, y desde la costa firme hasta el límite marítimo con las Antillas Neerlandesas (Aruba y Curazao), por el Norte.
    • La zona contigua y zona económica exclusiva a todo lo largo de las costas continentales e insulares de los sectores descritos en el presente, hasta los límites marítimos entre la República Bolivariana de Venezuela, por una parte, y las Antillas Neerlandesas (Aruba y Curazao), por la otra.
    • Todas las porciones navegables de los ríos, caños y lagunas de los estados Falcón y Lara.
--
Fuente: INEA
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Administración Acuática”