Capitanía de Puerto de La Guaira

Sala para tratar cualquier asunto administrativo, relacionado con la administración acuática o relacionados con los asuntos acuáticos y subacuáticos en general.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Capitanía de Puerto de La Guaira

Mensaje por ONSA/VE »

Las Capitanías de Puerto se constituyen en el órgano ejecutor del INEA en la Circunscripción Acuática que le corresponda. Para el cumplimiento de sus objetivos, cada Capitanía de Puerto cuenta en su estructura organizativa interna y con igual rango administrativo, con las siguientes Áreas (Operaciones, Seguridad Integral, Documentación, Administración y Registro Naval Venezolano), Destacamentos (Bomberos Marinos, Policía Marítima, Agentes de Tráfico y Transporte Acuático) y Delegaciones:
  • CAPITANÍA DE PUERTO DE PUERTO LA GUAIRA
    Jurisdicción Geográfica: Estado Vargas y Miranda
    Ubicación: La Capitanía de Puerto de La Guaira tiene su sede en Terminal de Pasajeros de la Guaira, en el estado Vargas. Tel. +58 (212) 332 3115; +58 (212) 332 0051; +58 (212) 332 6148.
    Áreas de Jurisdicción Geográfica: Esta circunscripción acuática abarca los espacios acuáticos contenidos y delimitados en los siguientes puntos:
    • Los espacios acuáticos interiores y territoriales contenidos desde el meridiano de Río Maya, cuyo valor es 67°23’45” Oeste, por el Este, hasta el meridiano cuyo valor es 66°18’48” Oeste, por el Oeste; y desde la costa continental hasta los límites marítimos con los estados y territorios de las Antillas Mayores y Menores del Caribe, por el norte.
    • Los espacios acuáticos interiores y territoriales adyacentes al Archipiélago Los Roques.
    • La zona contigua y la zona económica exclusiva a todo lo largo de las costas continentales e insulares de los sectores descritos previamente, así como al Norte del paralelo cuyo valor es 11°40’00” Norte, hasta los límites marítimos entre la República Bolivariana de Venezuela, por una parte, y la República Dominicana y los Estados Unidos de Norte América (Puerto Rico), por la otra.
    • DELEGACIONES MARÍTIMAS:
      • Catia La Mar
      • Tanaguarenas
      • Los Roques
--
Fuente: INEA
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Administración Acuática”