Capitanía de Puerto de Caripito

Sala para tratar cualquier asunto administrativo, relacionado con la administración acuática o relacionados con los asuntos acuáticos y subacuáticos en general.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Capitanía de Puerto de Caripito

Mensaje por ONSA/VE »

Las Capitanías de Puerto se constituyen en el órgano ejecutor del INEA en la Circunscripción Acuática que le corresponda. Para el cumplimiento de sus objetivos, cada Capitanía de Puerto cuenta en su estructura organizativa interna y con igual rango administrativo, con las siguientes Áreas (Operaciones, Seguridad Integral, Documentación, Administración y Registro Naval Venezolano), Destacamentos (Bomberos Marinos, Policía Marítima, Agentes de Tráfico y Transporte Acuático) y Delegaciones:
  • CAPITANÍA DE PUERTO DE CARIPITO
    Jurisdicción Geográfica: Estado Monagas
    Ubicación: La Capitanía de Puerto de Caripito, tiene su sede en la Calle Guaicaipuro, al lado del Banco de Venezuela, en el estado Monagas. Tel. +58 (291) 772 1852; +58 (291) 772 0988.
    Áreas de Jurisdicción Geográfica: Esta circunscripción acuática abarca los espacios acuáticos contenidos y delimitados en los siguientes puntos:
    • El Golfo de Paria y el Norte del Delta del Orinoco.
    • El área en la barra de Maturín delimitadas por las líneas imaginarias cuyo valor es 10°20’00”N y el meridiano de Punta Campana cuyo valor es 62°35’30” Oeste, longitud 62°16’26” Oeste.
    • El área en la Barra de Pedernales, delimitada por las líneas imaginarias que unen el paralelo de Punta Bernal, cuyo valor es 10°03’30” Norte y el meridiano de Punta Tolete, cuyo valor es longitud es 62°11’65” Oeste.
    • El área en la Barra de Macareo, delimitada por los meridianos 61°42’00” Oeste y 61°39’48” Oeste, el paralelo 09°56’55” Norte y la línea de costa que cierra el área.
    • Todos los ríos y caños que desembocan en el sector de la costa descrito en los párrafos anteriores, incluyendo el Río San Juan y sus afluentes.
    • Caño Bagre, Caño Mánamo, Caño Pedernales, Caño Angostura, Caño Capure, Caño Macareo, Caño Mariusa, Caño Guiniquina y todos aquellos que no se mencionan y son navegables.
    • Todas las porciones navegables de los ríos y lagunas de los municipios Pedernales y Tucupita del estado Delta Amacuro, que no se mencionan y son navegables.
--
Fuente: INEA
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Administración Acuática”