Posada en Chichiriviche (Falcón)

Sala para el reporte de denuncias, abusos o malas experiencias en general, en el ámbito acuático.

Posada en Chichiriviche (Falcón)

Notapor Jacinto hernandez » Mié 04 Jul, 2018 7:25 pm

Hola que posada me recomiendan en chichiriviche hace como uño fui con mi familia y fue un verdadero desastre no es nada seguro quedarse en carpas fuera de los callo, esta ves prefiero pagar una posado pero no quiero que me estafen.
Gracias saludos
Jacinto hernandez

Re: Posada

Notapor Antony » Vie 25 Ene, 2019 5:55 pm

Buen consejos ana si es la mejor opción
Antony

Notapor Castro Marti » Sab 09 Feb, 2019 2:49 pm

Yo te recomiendo al menos pagar un noche de hospedaje si vas de pasajero hermano, porque en todos los terminales y trasportes hay retrasos por cosas distintas todos los días, si vas con tu family es mejor tener al menos una noche o dia donde llegar seguros y salvos y despues seguir el consejo de srta Ana la verdad tiene mucha razón. Pero tener el chivo bien agarrao por el mecate y aun mas si vas a cargo de mas gente, es mejor que llegues sobre seguro.

Saludos.
Castro Marti

Notapor Castro Marti » Sab 09 Feb, 2019 2:49 pm

Si ya fuiste dinos que posadas nos recomiendan , no había visto la fecha de la pregunta.
Castro Marti

Re: Posada en Chichiriviche (Falcón)

Notapor Lorena Rafaela » Dom 17 Feb, 2019 3:52 pm

Creo que deberian hacer un articulo completo a modo de información sobre las posadas o sitios turísticos cerca de los puertos de venezuela, tengo un sobrino que ama los barcos y seria un buen motivo para que mas personas visitan su web. Tiene muy buena informacion.
Lorena Rafaela

Volver a Denuncias, abusos o malas experiencias