Ruego de Informacion Certera

Sala para el reporte de denuncias, abusos o malas experiencias en general, en el ámbito acuático.
jdd
Mensajes: 1
Registrado: Sab. 04AGO2012, 13:45

Ruego de Informacion Certera

Mensaje por jdd »

Estimados señores: me dirijo a ustedes a fin de poder aclarar una situación que me ocurrio al segundo dia, (19/20 de enero 2012- nos quedamos una semana), Hotel Portofino Mare, Playa del Humo, donde gracias a un lugareño no me ahogué, dado que fue la única persona que salio a mi rescate, cosa que agradeceré todo el resto de mi vida.

Ahora bien, mas alla de dicha "cuasi" tragedia personal, ya que puedo contarlo, y que ademas le ocurrio al dia siguiente a otro veraneante de nacionalidad Colombiana ( tambien lo rescato un lugareño, pero con consecuencias mas graves, dado que el mencionado señor tuvo que ser atendido de urgencia, con llamado a una ambulancia,y reposo de varios dias!!!)......me ha quedado la duda y preocupacion, la cual trataré de explicar: en la pagina del Hotel Portofino Mare, NO habia guardavidas o salvavidas, ni moto de agua de rescate, ni bote, ni nada similar..... y como ya dije me salvo una persona que me envio Dios.

Esta informacion para mi es sustancial, ya que NADIE del hotel, es decir el personal de playa, que son personas que se dedicaban a actividades de diversion, personas que fisicamente considero estaban aptas para salvavidas, NADIE, NINGUNO de ellos fue a mi rescate, mas aun, ni siquiera ante los gritos tanto de mi esposa ,como de los demas veraneantes, y cuando llego a la playa a salvo, me muestran ante mi asombro un cartel que se los adjunto en archivo aparte, donde dice que " esta es una playa publica NO tiene salvavidas .... Nadar en el mar es bajo su responsabilidad" (y el mismo aviso en idioma ingles).


El Hotel Portofino Mare, en su pagina no publica este servicio de salvavidas, PERO si dice a los operadores (agencias de viajes) de nuestra zona, que SI tienen el servicio ahora, lo cual nos marca una grave contradiccion, pero puede ser cierto.
Ahora bien......necesito de vuestra informacion veraz,si es que del 19 al 27 de enero del 2012 lo tenian ...a fin de poder nuevamente confiar en el destino Venezuela, sea Isla Margarita u otro lugar.......pienso que ojala lo que me ocurrio haya servido para que a partir de ese incidente las playas publicas tengan salvavidas, o que el Hotel Portofino Mare haya tomado la desicion de poner salvavidas o quiza mas y mejor aun, que el Gobierno haya tomado la desicion de hacerlo, lo cual me pone feliz.

Señores, quiero dejar en claro, quiero volver a Venezuela, me ha parecido una maravilla vuestro pais , y seria una verdadera pena que por informacion engañosa, tengamos que lamentar una tragedia.
Respetuosamente

Jorge Daniel Do Pazo
Documento : 10.422.855
Argentina
Responder

Volver a “Denuncias, abusos o malas experiencias”