Irregularidades en La Guaira con el HSS DISCOVERY

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ONSA/VE
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Irregularidades en La Guaira con el HSS DISCOVERY

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Gabriel Velasco escribió:03NOV2011 | Les escribo para denunciar a la empresa "ALBAMAR" y "MARINEOUTSOURCING C.A" las cuales la primera es armadora (dueña) del buque HSS DISCOVERY (ferry) parado desde hace mas de 2 años en el puerto de La Guaira, y la segunda la operadora del buque hicieron una liquidación total del personal fijo del buque, algunos con 2 años de desempeño de labores en el mismo.

Haciendo una vil estafa la cual esconden con manipulaciones. mi caso es que yo tuve una lesión en la columna por el trabajo desempeñado en el buque y me encontraba de reposo en el momento de la liquidación que se hizo el día 30 de septiembre del presente año, ya a pasado mas de un mes del cual no eh cobrado mi quincena y menos mi liquidación ya que supuestamente ellos llegaron a un acuerdo conmigo por mi condición de reposo medico para que con el dinero que me dieran poder operarme ya que llevo 9 meses esperando ayuda para tal operación.

Pero no solo es la situación laboral de allí salen algunas irregularidades que deberían alarmar al público la gente de "INTER" los cuales son los dueños del buque y de la empresa que hace de armador (ALBAMAR) quiere llevarse el ferry de aguas venezolanas y sin cancelar las deudas laborales que presenta la misma solo queremos que esto sea público para que sepa todo el mundo lo que hace la gente de "INTER" en Venezuela. Somos más de 35 personas en la misma situación en esos el 70% por miedo de perder su trabajo y víctimas de la manipulación y terrorismo laboral aceptaron firmar una renuncia y una liquidación sencilla.
Gabriel Velasco escribió:06NOV2011 | Buenas tardes, hace unos días hice la denuncia de lo que ocurría en el buque HSS DISCOVERY con respecto a los tripulantes del mismo, http://www.aporrea.org/contraloria/n192045.html ahora quisiera denunciar que tengo información que el día martes que esta semana que viene la gente de "INTER" (ALBAMAR), quieren llevarse el buque HSS DISCOVERY, ya hay tripulantes holandeses e ingleses haciendo pruebas y cargando 500 toneladas de combustible para zarpar. La cuestión es la siguiente ese barco tiene problemas laborales serios con todo su personal de trabajo, que por dos años se desempeño como tripulantes del buque, espero que alguien del gobierno lea esto sí es de verdad que leen aporrea y haga algo al respecto. A las autoridades de la capitanía de puertos de la guaira y a la presidenta de bolipuerto.
Gabriel Velasco escribió:09NOV2011 | Buenas noches compatriotas de aporrea. aqui le envio los documentos que me entregaron confidencialmente, ya que la gente de ALBAMAR = INTER se quieren llevar el buque el dia de mañana en las horas de la tarde y como usted sabe un buque que tenga los certificados vencidos o los seguros de casco y maquinaria vencidos no puede navegar y menos puede operar, otra cosa muy inportante ellos desde el pasado 1 de octubre de el presente año no tienen el privilegio de colocar el pabellon nacional es decir la tripulacion desde el pasado 30 de septiembre esta siendo parte de una estafa ya que usted sabe que en las leyes maritimas ningun buque con bandera extrangera puede contratar en moneda que no sea el dolar americano. Y esto no sucede en el ferry y menos comprar combustible a precios que no sea el internacional es decir que hay autoridades de capitania o del puerto de la guaira que se estan prestando para dicha estafa al pais. disculpe si soy un poco radical pero entiendame son mas de 10 meses esperando por una ayuda para operarme la columna por una lesion en mi lugar de trabajo y ahora me botan y nisiquiera me pagan mi liquidacion.

ref.: http://www.aporrea.org/contraloria/n192279.html
ref.: http://www.aporrea.org/contraloria/n192045.html

Acuerdecen que para comprar ese ferry fue con dolares preferenciales a 4.30bs y no tengo documentacion pero lo que se escucho desde el principio fue que a ellos le dieron 60 millones a un barco que lo estaban casi que regalando con 2 años parado en Belfast, Irlanda por el alto costo del combustible en ese zona del mundo es un buque que por hora consume 15 toneladas de combustible y se dice que el verdadero costo fue de 25millones . es decir que fue el negocio redondo.

Aqui las empresas que salen a relucir son: ALBAMAR (propietarios) marineoutsourcing C.A (maning & armadores) , FERRY MAR (comercializadora del buque) y ahora la empresa que fue la que desplazo a marineoutsourcing que es MARITIMA AVILA.

A todas estas nadie se quiere hacer responsable de las deudas laborales y de serviccios que tienen el ferry y las compañias que hacen de representantes del mismo.
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