Kayakeando por Venezuela, Cumaná - Margarita 170K

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con la Navegación, Derrotero, Anécdotas marineras y cualquier otro tema que los navegantes deseen compartir y exponer.
Responder
kayak club venezuela
Mensajes: 3
Registrado: Lun. 21JUN2010, 16:16

Kayakeando por Venezuela, Cumaná - Margarita 170K

Mensaje por kayak club venezuela »

Imagen

Nos duele hasta las pestañas, satisfecho por una grata experienta extrema dependiendo de un organo jodedor como la mente que sera afectado por el cansancio acumulado de una travesía junto a naturaleza viva en un kayak y un grupo de amigo por los lados de Sucre y 3 Islas.

Aprovechamos de alimentar nuestros sentidos con experiencias enriquecedoras, colores mágicos reflejados en un lienzo de cielo y un espejo como el mar, sabor natural de lo sencillo, de valorar cosas simples del día a día que dejas de disfrutar por tenerlas y extrañarlas a su cambio, caminar descalzo y sentir la arena con el mar en tus pies, calentar tu piel con un fuerte sol, agradecer por tener una nube tapándote de los rayos del sol, refrescarte bajo la lluvia, observar estrellas fugases rodeas de constelaciones y fuegos artificiales.

Salimos de la rutina caraqueña, cuidad con tráfico e excesivos, olores desagradable y aire contaminado.
Muchas sorpresas hermosas como arcoíris, delfines, aguas mansas, arenas blancas, barcos undidos, niños inocentes, amaneceres, montañas, riscos, nubes, estrellas, palmeras, comidas deliciosas, reír hasta llorar, gente amable...

Así como también situaciones extremadamente rudas, tristes o atemorizantes como el navegar sin ver un carajo, ser un barco hormiguita en el inmenso mar junto a buques gigantescos, sentir el miedo a lo desconocido, oscuridad, agotamiento, dolor, dedos dormidos, heridas en tu cuerpo, mallugones, moretones, pepitas, espalda hecha pedacitos, pies hinchados, salitre en las pestañas, cayos nuevos, ampollas en manos, frio, calor, tensión, ganas de ir al baño, corrientes fuertes, cansancio, sed, dormir sin llegar a la almohada, hambre pero solo tienes que seguir hasta llegar al punto planificado, cambio de decisión por el grupo para cambiar la ruta según lo real hasta no romper el muro que se construyo en la vía.

Lamentablemente seguimos con el factor basura, es un acompañante fijo para cualquier sitio que frecuentamos, las ruinas de Nva Cadiz están arruinadas, es como un pueblo fantasma con muchas leyendas. Se puede observar como gente de buen corazón pero por falta de orientación no hacen las cosas bien, como se puede colaborar en eso??

El Woody se porto como todo un perrito marino, disfruto el paseo a pesar de su cansancio, consiguió muchos amiguitos en la playa, niños, adultos, perros, delfines, nado.. pero el momento más feliz cuando llego de polizonte al Hotel y al salir del bolso se acostó en la cama :D

Agradecidos con todos aquellos que sin pensarlo dos veces aportaron un granito de arena par esta travesía:
Alessandra: por hacernos las pintas, el Woody quedo bello.
Mi tía Esmeralda con sus clinejitas lindas, disminuían la cara de loca de travesía
Eduardo González: por el contacto con la Fundación La Salle
Participantes y Organizadores de la competencia de Kayak de mar, muy rico la conversa de ambas experiencias.
Fundación La Salle, por tan excelente trato, bañito de agua dulce, pescadito fresquito, bueno cuentos, energía ecológica para el equipo y trasporte a Las Ruinas
Pescadores que a su paso saludaban al grupo
A todos aquellos quienes nos siguieron en vivo y creyeron en nosotros para desearnos un buen camino, Mami, Davork, Antonio Lirio, Elba Guevara, Esmeralda, Sonia, Emerson, Alessandra, Gerlig, Scarlet, Jhonny, Lola, Milagros, etc...
Familia de pescadores que nos abrieron la puerta de su casa para alimentarnos y darnos cobijo mientras pasa una tormenta.
Zona Radical por hacernos la entrevista en la mega, lástima que se necesito más tiempo porque nos iban a entrevistar en vivo pero no se pudo pero a lo mejor se podrá realizar este sábado.
A la pagina Deportes por publicar información de la travesía

Suponíamos que no queríamos saber más nada del kayak con descansar los músculos y sentir la energía en tu cuerpo, ya empiezas a necesitar esto en tu vida, regresando con una nueva fijación y nuevo rumbo para navegar.


Galería completa:
http://kayakclubvenezuela.com/foro/gallery/album.php?album_id=42

Saludos
Dayana

Fotos: Iñaki, Dayana y Ashley
ilaryparedes
Mensajes: 2
Registrado: Vie. 02FEB2018, 17:13

Re: Kayakeando por Venezuela, Cumaná - Margarita 170K

Mensaje por ilaryparedes »

Kayakeando por venezuela
hola quisiera saber cuando te costo montar en kayak y si no das cursos
gracias
Responder

Volver a “Bitácora de viaje”