Milton José Inciarte Oquendo (QEPD)

Sala para la publicación de defunciones de la Gente de Mar, miembros, familiares y amigos relacionados a la Organización.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Milton José Inciarte Oquendo (QEPD)

Mensaje por ONSA/VE »

20161107: La JUNTA EJECUTIVA de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA VENEZUELA), hace del conocimiento público el sensible fallecimiento del Cap. (AC) MILTON JOSÉ INCIARTE OQUENDO, abuelo del O1a. (CASMAR) LUIS IGNACIO INCIARTE SANTAELLA, actual miembro del GRUPO DE APOYO ESTRATÉGICO del CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO y del VC. (CASMAR) LUIS GUILLERMO INCIARTE SANTAELLA, actual SECRETARIO GENERAL de ONSA VENEZUELA. Hecho acaecido en Ciudad de Caracas, Distrito Metropolitano - Venezuela, el 07NOV2016.

La comunidad de voluntarios relacionada con los espacios acuáticos, acompaña en sus sentimientos, a los familiares y amigos. Q.E.P.D.-

En la ciudad de SANTIAGO DE LEÓN DE CARACAS, a los SIETE (07) días del mes de NOVIEMBRE (11) del año DOS MIL DIECISÉIS (2016).-

Comuníquese y publíquese,

--
p/ Junta Directiva

CO/M. Nicolás Goschenko Spokoiski
Presidente | ONSA Venezuela
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Milton José Inciarte Oquendo (QEPD)

Mensaje por yv5nsf »

Estimado y apreciado amigo Luis Guillermo, para poder sobrellevar nuestra etapa de duelo debemos aceptar que nuestro ser querido ya no pertenece a este mundo solo así entenderemos que no podemos cambiar el destino. Te expresamos tanto Yo, así como mi familia, nuestras palabras de condolencias por el fallecimiento de tu ser querido, y que pronto puedas retomar nuevamente la tranquilidad que en este momento tendrás perturbada, un gran abrazo y cuenta con mi apoyo y compañia en lo que pueda ser util.


Fam. Marghella. ✔
VC. Francisco Marghella
Ricardo De La Rosa
Mensajes: 5
Registrado: Dom. 17ABR2016, 08:57

pesame

Mensaje por Ricardo De La Rosa »

Hermano del mar Oceano. Me uno al duelo que aflije a toda la familia por la partida de uno de los patriarcas de la familia,pero debemos recordar que fue llamado por el Gran Arquitecto del Universo .a otro plano espiritual ,donde se encontrara con todos sus antecesores y donde estara esperandonos a nosotros cuando nos toque hacer esa navegacion ,elevemos una plegaria a su memoria para que este en los planos mas elevados de la vida espiritual despues de haber cumplido su mision en este plano terrenal .orate frates ora pronobis.
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Milton José Inciarte Oquendo (QEPD)

Mensaje por LGIS »

"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Obituario”