Pronósticos | Mayo, 2013

Sala para la publicación de pronósticos del Estado del Tiempo, emitidos por la Dirección de Meteorología & Oceanografía de la Organización.
Reglas de la sala
ONSA A.C. reconoce al INAMEH como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia meteorológica e hidrológica; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Pronósticos | Mayo, 2013

Mensaje por LGIS »

Vaguada continental, que se desplaza desde el SE y que sobre el centro-occidente del territorio nacional, se reorienta hacia el NE en dirección hacia el Caribe y el Atlántico medio.

En consecuencia se pronostican cielos nublados con precipitaciones de carácter débil a tormentoso, especialmente en las zonas adyacentes a las cordilleras, por al menos 24 a 48 horas más. Los espacios acuáticos y zonas costeras presentarán cielos parcialmente nublados a nublados, con precipitaciones débiles a tormentosas. Se estima que pudiera presentarse mar picado con oleaje moderado en las circunscripciones acuáticas Norte. El mal tiempo podría mantenerse por al menos las próximas 48h. especialmente en la región Sur-Oriental, Nor-Central y Nor-Occidental de Venezuela.
Véase: METEO 06 1400HLV MAY2013 - BOLETÍN ESPECIAL

--
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Pronósticos meteorológicos”