INS-PO-CASMAR-0019 DEL 01/04 AL 30/07/2016 (II-T)

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

INS-PO-CASMAR-0019 DEL 01/04 AL 30/07/2016 (II-T)

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenos días de acurdo al procedimiento oficial de guardia, y el reporte que se lleva a cabo de las actividades del componente zonal región Guayana, esta son las actividades realizadas durante ese periodo.
  • 1.- Visita al INEA Región Guayana, Capitanía de Puerto, a cargo del Cap. Máximo Gonzalez, para estrechar lazos de cooperación entre ONSA AC, a través de los componentes zonales, también se concreto participar en los operativos que se lleven a cabo en la región, e igualmente realizar guardias preventivas en la sala de operaciones de la capitanía de puerto.

    2.- Se llevo a cabo reuniones con las diferentes organizaciones de Rescate que hacen vida en la región incluyendo las autoridades de PC, Bomberos.

    3.- Se realizo reunión con la Fundación y Organización de NUESTRO RÍOS SON NAVEGABLE, Capitulo Guayana, con la Junta Directiva, para ver donde podemos participar y colaborar en dicho evento.

    4.-Se participo en el OPERATIVO CONJUNTO CON EL INEA, en la Comunidad de Acapulco, donde se realizo renovación y certificación del patrón artesanal, también se dio charlas de prevención sobre seguridad marítima.

    5.-Se participo en el operativo de cedulacion en las comunidades de PIACOA, y de CANGREGITO, en el Delta Amacuro.

    6.- Se participo en el cambio de guardia de la Estación de Punta Barima en la Milla 0 Boca Grande salida al Atlántico.

    7.- Se visito las Marinas del Club Náutico, Club Portugués, y Club Italo, donde dimos charlas informativa de nuestra organización ONSA AC.
En todas estas actividades estuvieron participando el O1a.(CASMAR) Rudmer Martinez, Comandante del Componente Zonal Región Guayana, y el Cap.(CASMAR) Anibal Cedeño. Comandante Regional del Sur.
Responder

Volver a “Componente Zonal Ciudad Guayana”