Página 1 de 1

Reconocimiento a los Instructores del Curso APH

Publicado: Mar. 27ENE2015, 11:15
por Nancy Aldana
Estimados Compañeros, tengo el agrado de hacer RECONOCIMIENTO PUBLICO a los Instructores y Facilitadores del Curso Dictado por el CAC, el día Domingo 25. ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA

FELICITACIONES:

O1a. Carlos A. León V.
O2a. Yonathan A. Morales M.
O3a. Diana Corona G.


En nombre del CAC, extiendo un enorme agradecimiento por su dedicación y Ética Profesional, al dictar este Curso, en tan poco tiempo,me alegro de contar con un equipo con tanta dispocicion y efectividad.
Invito a los miembro de ONSA a manifestar su opinión Positiva, hacia la excelente actuación de estos Jóvenes, con un gran futuro en el medio Educativo.
Miembro como ellos resaltan la verdadera Misión de ONSA AC

"CULTIVANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS LOGRAREMOS TODOS LOS OBJETIVOS PARA LOGRAR
LAS GRANDE METAS "


"El Conocimiento es una Semilla que se siembra, se riega, se incentiva y nos da grandes Frutos"
Cultivemos nuestra Juventud. Expresa tu opinión. Tienes buenas ideas escribe aquí te espero.
Lic. Nancy Aldana 0414-3331053

Re: Reconocimiento a los Instructores del Curso APH.

Publicado: Mar. 27ENE2015, 11:53
por LGIS
Timón a la vía, full avante!... vamos avanzando por buen derrotero.

Re: Reconocimiento a los Instructores del Curso APH.

Publicado: Mar. 27ENE2015, 12:13
por TANIA SOCORRO
Felicitaciones a todo el equipo que dictó el curso y en especial a la Oficial Aldana por su motivación al personal. Timon a la via full avante

Re: Reconocimiento a los Instructores del Curso APH.

Publicado: Mar. 27ENE2015, 18:01
por ngoschenko
Igualmente la Presidencia de la Organización felicita efusívamente a los Instructores del Curso dictado excelentemente en la instalaciones de la marina Venetur en Caraballeda e igualmente les da un Bravo Zulu por la excelente dedicatoria al mismo y a la Cap Casmar Nancy Aldana por la excelente Organización, por otra parte agradece al Cap. Luis Flores Comodoro de la Marina por la colaboración desinteresada con la Organización.

Re: Reconocimiento a los Instructores del Curso APH.

Publicado: Mar. 27ENE2015, 18:56
por Jonathan Figueroa
La práctica de navegar implica la necesidad de saberes fundamentales como el del dominio del barco, de las partes que lo componen y de la función de cada una de ellas, como el conocimiento de los vientos, de su fuerza, de su dirección, los vientos y las velas, la posición de las velas, el papel del motor y de la combinación entre motor y velas. En la práctica de navegar se confirman, se modifican o se amplían esos saberes. En estas latitudes vamos por el camino del aprendizaje, y de la bienaventuranza la cual es la principal ruta de navegacion. A todos aquellos instructores del curso APH mis mas sinceras felicitaciones por este gran rol de maniobra que vienen desempeñando en tan importante buque, cierro haciendo referencia a una cita marinera: "El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón

Re: Reconocimiento a los Instructores del Curso APH

Publicado: Mar. 27ENE2015, 22:56
por scorona
En mi Condición de Comandante Nacional del CASMAR quiero expresar mis mas sinceras palabras de orgullo institucional y un gran reconocimiento a nuestros destacados instructores:

O1a. Carlos León , Miembro del Comando Nacional
O2a Jonathan Morales Micolta , Jefe de sanidad del Componte Zonal la Guaira
O3a Diana Corona Gomez ; miembro del Componente zonal la Guaira

Quienes demostraron ademas de su mística y vocación docente . una extraordinaria capacidad de respuesta y adaptación a las necesidades del momento.

De Igual Forma un reconocimiento especial al Capitán Luis Flores , miembro del Comando nacional , ya que gracias a su constante y decisivo apoyo permitió que este curso tuviera buen puerto.

También debo destacar la asistencia del Capitán Eddison Gil Comandante del Componente zonal la Guaira, quien en todo momento presto apoyo a los miembros de su tripulación , como debe ser!

Finalmente un gran Bravo Zulu para la Capitán Nancy Aldana , directora del CAC y miembro del Comando Nacional , quien en una lucha contra gran cantidad de obstáculos y en una carrera contra el tiempo , logro coordinar el personal, los equipos, el material de apoyo, la logística, el contenido programático y la locación para dictar este curso.

Sea este un ejemplo a seguir por todos nosotros los oficiales del CASMAR:
Iniciativa, voluntad, optimismo y trabajo en equipo