15ABR2017: XIX ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Sala para la publicación de Eventos relacionados con los espacios acuáticos.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

15ABR2017: XIX ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por ONSA/VE »

15ABR2017: XIX ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Déjenos su comentario « haciendo clic aquí »

--
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
TANIA SOCORRO
Mensajes: 318
Registrado: Jue. 17ABR2008, 21:17

Re: 15ABR2017: XIX ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por TANIA SOCORRO »

Tal día como hoy hace 19 años nos reunimos un grupo de de marinos deportivos para fundar esta gran organización llamada ONSA, todos los que la fundamos teníamos un objetivo principal, que luego de estos años de luchar contra la marea y malas vibras de algunos personeros, hemos logrado nuestro objetivo y ser reconocidos como gente se mar, con un alto espíritu de trabajo voluntario que nos enorgullece. A todos los que formamos esta gran familia, vaya mis felicitaciones continuemos con nuestra labor y buen viento y buena mar
C/jz Tania G. Socorro S.
Capitán de Yate N° 164
+58 (424) 279 8676
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Re: 15ABR2017: XIX ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por RAJOROD »

Felicidades CM, a todo ese grupo que dio origen a nuestra organización, y el mejor deseo por muchos años de existencia.

Que Dios ilumine a todos los que conforman este equipo en el día de hoy e ilumine a todos los que nos toca comandar a ese grupo de voluntarios que hacen realidad nuestra vida y presencia en los mares de la patria.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 15ABR2017: XIX ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por LGIS »

En mi condición de SECRETARIO GENERAL de esta Organización y en el mío propio, quiero agradecer a todo el personal voluntario, miembros, patrocinantes y colaboradores, que durante 19 años han hecho posible el crecimiento y desarrollo de esta noble institución, en el cumplimiento de sus objetivos: la Seguridad Marítima, la Protección del Medio Ambiente Marino y la Educación Náutica en General.

Es un honor estar acompañado por todas las personas que hoy integran y apoyan a ONSA VENEZUELA; así como aquellos que han extendido nuestras fronteras y fundado ONSA en otros países como en Colombia y otros más que se sumarán a éste importante proyecto.

El tiempo, la dedicación y el compromiso que todas las personas que hoy en día integran a ONSA, constituye un enorme esfuerzo humano a la orden del Estado y que aunque en oportunidades nos sintamos abatidos por mares turbulentos; la constancia y convicción de nuestro aporte al país y a nuestros espacios acuáticos, siempre nos mantendrá... Full avante, motor y timón.
Ningún buen marino, se hizo con mares en calma.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
Anibal Cedeño
Mensajes: 76
Registrado: Jue. 07ABR2011, 20:42

Re: 15ABR2017: XIX ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Mensaje por Anibal Cedeño »

Buenos días, a todos mis compañeros, me he grato dirigirme a uds para saludarlo y a la vez reciban una cordial felicitaciones por un nuevo aniversario de nuestra organización ONSA AC, esperando seguir creciendo a pesar de las dificultades difíciles de hoy en día, quiero agradecer a todos los que nos han apoyado de diferentes maneras para ellos mis saludo y respecto gracias.

"TRABAJO EN EQUIPO, TRIUNFO SEGURO".

Cap. (CASMAR) Anibal Cedeño.
Comandante de Flota (COMFLOT)
Comandante Regional del Sur.
Responder

Volver a “Calendario & Eventos”