Actividad de Servicio público, Edo. Falcón

Sala para la publicación de Eventos relacionados con los espacios acuáticos.
enzoh
Mensajes: 33
Registrado: Mar. 09DIC2014, 22:21

Actividad de Servicio público, Edo. Falcón

Mensaje por enzoh »

Señor (s)
Organización Nacional de Salvamento y
Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA Venezuela)
Ante todo reciban un cordial saludo de parte de quienes integramos el denominado Club Leo de Coro, el cual se desprende de la Asociación Internacional de Clubes de Leones (Lions Club International, por sus siglas en inglés); organización no gubernamental y sin fines de lucro que vive anclado al fiel servicio de las comunidades más necesitadas.

Sirva la presente misiva para solicitarles su destacada participación y apoyo a fin de lograr consolidar la realización de las “Leadas 2015-2016”, evento que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de febrero del año 2016, en el poblado de Buchuaco, municipio Falcón de la entidad falconiana. Anteriormente se les había indicado a través de otra carta que la actividad sería en el poblado de Adícora, pero por cuestiones de logística se desarrollará de manera decisiva en Buchuaco, municipio Falcón.

Las conocidas Leadas es un encuentro anual internacional a cargo del programa Clubes Leo, en esta oportunidad del Club Leo de Coro, que forman parte del Distrito E-1 que es integrado por Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire. Organizaciones patrocinadas por los Clubes de Leones de dichas naciones y que son constituidas por adolescentes y jóvenes, quienes, desde el seno de las mismas, son capacitados como líderes integrales en el ámbito global.
Durante la ya mencionada actividad juvenil, se tiene previsto realizar, de acuerdo al cronograma ya establecido, lo siguiente:
  • [*]26 de febrero: Acto de bienvenida de los participantes Leo. Cena y desarrollo de acto intercultural en la ciudad de Coro, municipio Miranda.


    [*]27 de febrero: Actividad de servicio consistente en la limpieza de playas, específicamente del área ubicada en Playa Cazón, Buchuaco, municipio Falcón. Acto seguido, se elegirá a la madrina del evento y así se dará inicio de los juegos deportivos. Posteriormente, tras el almuerzo, los jóvenes disfrutarán de las bondades turísticas de la localidad. El día cerrará con un compartir y las premiaciones de los clubes más destacados en las competiciones deportivas playeras.


    [*]28 de febrero: Desayuno y acto de clausura con dinámicas de grupo.
Para nosotros sería un honor contar su asistencia en la apertura de las Leadas, y especialmente con la asignación de un grupo de, al menos, cinco de sus efectivos castrenses; con la intención de que esa representación de Onsa Venezuela apoye a los más de 70 jóvenes en la realización de la actividad de servicio, y la donación de varias bolsas plásticas en las que se dispondrán los desechos sólidos que se recojan durante la jornada de limpieza.

Como miembros de esta organización mundial al servicio de los más desasistidos nos sentimos complacidos porque en los 33 años de fundado el Club Leo Coro, club patrocinador, es primera vez que el estado Falcón es elegido como sede para este acontecimiento que busca fomentar valores ambientalistas, ciudadanos, culturales y turísticos.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de servicio de mayor convocatoria del mundo. Cuenta con 46.000 clubes y 1.360.000 socios con que prestan servicio en 210 países y áreas geográficas.

Sin más que referir, y a la espera de su pronta respuesta. Atentamente
Presidenta Club de Leones de Coro
Nelly Chirinos

Consejera Club Leo Coro
Sorilene Lugo Arguello

Presidenta Club Leo Coro
Angélica Mendoza

Secretario Club Leo Coro
Williams Vargas Díaz

PD: clubleocoroe1@hotmail.com | Sorilene Lugo A-Telf: 0424-6403180
Cap. Enzo Mas y Rubi
+58 (426) 462 8710
Responder

Volver a “Calendario & Eventos”