Página 1 de 1

15ABR2015: XVII ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Publicado: Mar. 17MAR2015, 23:10
por ONSA/VE
15ABR2015: XVII ANIVERSARIO | ONSA Venezuela
COMPRA EN-LÍNEA AQUÍ: http://bit.ly/1FyQYPQ

--

Re: 15ABR2015: XVII ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Publicado: Mié. 15ABR2015, 14:52
por Carlos Yepez
17 años salvando vidas en la mar, 17 años aportando a la nación el trabajo voluntario organizado a los usuarios de los espacios acuaticos.

Desde ONSA Colombia queremos desearles FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestra Organizacion Nacional de Salvamento y Seguridad Maritima de los Espacios Acuaticos.

Nuevos retos y nuevas metas por lograr nos esperan en el trayecto y con gusto y dedicación se aceptarán y cumpliran.

Atentamente,

Re: 15ABR2015: XVII ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Publicado: Mié. 15ABR2015, 23:49
por LGIS
En mi condición de Fundador, conjuntamente con otras 15 personas, y de Secretario General, hago extensivas las felicitaciones a toda la tripulación de la ONSA que ha sabido guardarle lealtad a la institución, defenderla y contribuir con el cumplimiento del objeto para el cual fue creada esta entidad; a saber:
  • CLÁUSULA CUARTA: El objetivo de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (ONSA), es la realización de actividades sin fines de lucro, para fomentar o enriquecer las artes, la cultura, la ciencia y tecnología, el deporte, la docencia, o cualquier otro objeto que vaya en beneficio de la sociedad venezolana; el apoyo y la cooperación con las respectivas autoridades en las labores de seguridad marítima, la navegación y el equilibrio ecológico; efectuar labores de búsqueda, rescate y salvamento marítimo; estimular el desarrollo del sistema y organización de salvamento y seguridad marítima de los espacios acuáticos a nivel nacional, a fin de contribuir en la preservación de la vida humana en el mar, la protección de la flora y fauna marina.
En 17 años se han hecho algunos cambios; estatutarios generales, algunos miembros se han ido y otros han regresado; han nacido grandes amistades y tristemente creadas algunas situaciones con tonos conflictivos; pero lo único que se ha mantenido y deberá mantener intacto, es la razón u objeto por el cual todos nos unimos a este gran buque; a esta gran Organización... nuestra CLÁUSULA CUARTA de los Estatutos Sociales.

Timón a la vía y full avante... si a la Mar, nos llaman a la acción.

Re: 15ABR2015: XVII ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Publicado: Jue. 16ABR2015, 04:13
por ONSA/VE
Comodoro Escrich escribió:Estimado Presidente Goschenco,

En nombre del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba y en el mío propio le transmito mis más sinceras felicitaciones con motivo del nuevo aniversario de la fundación de ONSA.

Les deseo muchos éxitos en la protección de los espacios acuáticos de la República Bolivariana de Venezuela.

Felicidades,

Comodoro Escrich
www.hemingwayyachtclub.org

Re: 15ABR2015: XVII ANIVERSARIO | ONSA Venezuela

Publicado: Vie. 24ABR2015, 19:17
por ONSA/VE
Cap. J. L. Morales escribió:Para : presidente ONSA A.C.
De : Tribunal Disciplinario ONSA A.C.
Fecha: 20abr2015.

Estimado Comodoro Goschenko,

En nombre del Tribunal Disciplinario de ONSA A.C. reciba nuestras más sinceras palabras de Felicitaciones, por el acto de celebración del XVII ANIVERSARIO de Nuestra Organización, haga extensivas estas palabras de Felicitaciones a todos los miembros de la junta directiva.

BRAVO ZULÚ.

Atentamente,

Cap. (casmar) José L. Morales T.
PRESIDENTE TRIBUNAL DISCIPLINARIO.


cc: S/G
CNP.