65 Edición de los Torneos Hemingway (Cuba)

Sala para la publicación de Eventos relacionados con los espacios acuáticos.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

65 Edición de los Torneos Hemingway (Cuba)

Mensaje por ONSA/VE »

Celebrarán en Cuba la 65 edición de los torneos Hemingway

El Representante de IGFA y Comodoro del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba, José Miguel Díaz Escrich, invita a todos los pescadores deportivos venezolanos a participar en la venidera fiesta de la pesca, la amistad y la fraternidad, que será el 65 Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja "Ernest Hemingway" que tendrá lugar del 25 al 30 del venidero mes de mayo en Marina Hemingway, situada en la capital cubana.

Los equipos que participan en el torneo pagan una cuota de 450.00 cuc por equipo desde 1 hasta 3 pescadores y 100.00 cuc por un pescador adicional. Si vienen en su propia embarcación el precio incluye: Atraque, invitación personal para el coctel de bienvenida, ceremonia de premiación y cena para los integrantes del equipo. Los que arriban vía marítima reciben la visa al llegar a Marina Hemingway. Si renta una embarcación, el precio incluye: Tripulación altamente calificada, avíos de pesca, carnadas, snack y líquidos. Un dólar americano equivale a 87 centavos de cuc.

Para esta edición, el Comodoro Escrich ha propuesto una amplia gama de premios para que la mayoría de los participantes se sientan complácidos y tengan un bello recuerdo por haber participado en esta gran fiesta de la pesca deportiva.

El lunes 25 tendrá lugar el Encuentro de Capitanes, martes, miércoles, viernes y sábado serán jornadas de pesca. En la noche del sábado se realiza la ceremonia de premiación y la fiesta de despedida.

El torneo de rige según las reglas de la International Game Fish Association. Este año, el límite de resistencia de la línea se extiende hasta las 80 libras con el fin de evitar grandes daños a los marlins, los cuales todos son liberados, según establece el método de marcar y soltar.

En Marina Hemingway se encuentra el hotel Acuario con el sistema todo incluido. Además, en las cercanías existen otros hoteles como el Meliá Habana.

Para mayor información se sugiere contactar al Comodoro Escrich a través del email: yachtclub@cnih.mh.tur.cu o visitar www.hemingwayyachtclub.org

Comodoro José Miguel Díaz Escrich
Marina Hemingway
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Calendario & Eventos”