Libro “MI PADRE, EL CAPITÁN JACQUES-YVES COUSTEAU”

Sala para la publicación de Eventos relacionados con los espacios acuáticos.

Libro “MI PADRE, EL CAPITÁN JACQUES-YVES COUSTEAU”

Notapor ONSA/VE » Jue 27 Sep, 2012 5:50 am

FUNDACIÓN VENEZOLANA DE
INGENIERÍA ECOLÓGICA (FUNVIE)


Caracas, 30 de octubre de 2012

Queda cancelado el evento
del 10 y 11 de noviembre en el jardín Botánico de Caracas


La Junta Directiva de la Fundación Venezolana de Ingeniería Ecológica (FUNVIE) hace del conocimiento del público en general, que el evento anunciado para los días 10 y 11 de noviembre de 2012 que se realizaría en las instalaciones del Jardín Botánico ha sido suspendido. Esta acción ha sido tomada debido a la casi nula receptividad del público venezolano, así como la escasa difusión y apoyo en los medios impresos y audiovisuales. Esto no nos permitió contar con los fondos necesarios para cubrir el modesto presupuesto pautado para tan importante evento.

Su finalidad era compartir con el mayor número de personas el mensaje de la enorme importancia y responsabilidad que todos tenemos por la conservación de los recursos y la diversidad natural en nuestra tierra amada Venezuela. FUNVIE quería aprovechar este evento para dar a conocer planes de salvamento y rescate , especies en peligro de extinsión, así como concientización en los problemas y acosos ecológicos que sufre, entre otros sitios de Venezuela, nuestra hermosa Isla Margarita.

Hacemos público nuestro sincero agradecimiento a la organización Ocean Futures Society en la persona de su presidente Jean-Michel Cousteau por habernos otorgado su confianza en nuestro intento por presentar por primera vez en Venezuela su libro y el video “Mi Padre, el Capitán Jacques-Ives Cousteau”, al Sr. Rubén Arvizu, Director para Latinoamérica de Ocean Futures por su amistad y disposición de haber sido parte del evento con la idea de ofrecer un par de conferencias.

Igualmente agradecemos por su consejo oportuno, a Miguel Ávalos por su apoyo y difusión a través de SPOTWEB, a la Organización ONSA en la figura del Comodoro Alberto Benito por apoyarnos transmitiendo nuestro mensaje y finalmente a los comunicadores sociales , organizaciones y amigos(as) que nos apoyaron en la promoción, que desgraciadamente no tuvo el alcance que era necesario.

FUNVIE seguirá adelante, teniendo como meta nuestra misión de proponer diseño, observación y construcción de ecosistemas, en un intento por integrar a la sociedad humana con su medio ambiente natural para beneficio mutuo.

Sin más a que referirme por el momento, nos despedimos.

Lic. Reina Díaz Fagre
Presidente de FUNVIE

Ing. Gerardo José Medina C
Vicepresidente de FUNVIE



--


Mayor información del evento (Caracas, Venezuela):


--
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
info@onsa.org.ve Web: http://www.onsa.org.ve
tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
ONSA/VE
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom 06 Ene, 2008 6:46 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Libro “MI PADRE, EL CAPITÁN JACQUES-YVES COUSTEAU”

Notapor ONSA/VE » Sab 03 Nov, 2012 2:40 am

-- actualizado --
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
info@onsa.org.ve Web: http://www.onsa.org.ve
tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
ONSA/VE
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom 06 Ene, 2008 6:46 am
Ubicación: Caracas, Venezuela


Volver a Calendario & Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por esta Sala: No hay usuarios registrados visitando la Sala y 2 invitados