Saludos y Agradecimientos del GAOTRSI

Para tratar cualquier asunto no relacionado a las actividades y temas propios de la Organización; cualquier tema de interés no relacionado con el resto.
Avatar de Usuario
GAOTRSI
Mensajes: 6
Registrado: Dom. 24AGO2014, 16:37

Saludos y Agradecimientos del GAOTRSI

Mensaje por GAOTRSI »

Estimados Camaradas y Amigos de ONSA...

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en la oportunidad de saludarles y presentarnos, somos el Grupo de Adiestramiento y Operaciones Técnicas en Rescate y Seguridad Integral "Generalísimo Francisco de Miranda" le damos los mas cordiales saludos en nombre de todo el personal profesional de nuestra organización. El GAOTRSI es una Asociación sin fines de lucro, la cual tiene como misión fundamental Educar y adiestrar a hombres y mujeres en la preservación de la vida humana y la protección del medio ambiente con una formación ético-moral que permita consolidar excelentes profesionales con el valor, la tenacidad y la certeza de superar cualquier problemática expuesta de manera eficaz y eficiente para así poder apoyar y cooperar en la Búsqueda, Salvamento, Rescate y Seguridad Integral, enmarcado dentro de la medida de sus posibilidades y de manera voluntaria.

Nuestra Organización Básica:
Así mismo agradecemos al Cap. (CASMAR) Luis Guillermo Inciarte por su gran aporte institucional a nuestra a organización al colaborar en la formación de nuestro personal con el taller de Meteorología Tropical Aplicada
Bravo Zulu

Así les invitamos a conocernos por nuestro facebook
https://www.facebook.com/gtaotrsi.gener ... odemiranda

Twitter...
https://twitter.com/GAOTRSI

y momentaneamente por nuestra pagina temporal
http://gtaotrsi.org.ve/

Atentamente

Cap. Jesús Arturo Salvador Inojosa
Coordinador General del GAOTRSI "Francisco de Miranda"
Responder

Volver a “Off-Topics”