ONSA/Res. CASMAR CN Núm. 0274 | EO & Designación JEFCO

Sala para la publicación de las Resoluciones del Comando Nacional del Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo de la ONSA A.C.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Res. CASMAR CN Núm. 0274 | EO & Designación JEFCO

Mensaje por ONSA/VE »

20180312: De conformidad con la REGLA 4.1.1 del Reglamento institucional vigente, al Título II y X, Capítulos I de ambos títulos inclusive, del Manual de Organización vigente del CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO (CASMAR) de la ONSA A.C. (ONSA VENEZUELA) y en mi condición de COMANDANTE NACIONAL (COMCASMAR), se resuelve:
  1. ESTABLECER a los fines operacionales de las comunicaciones de todos nuestro personal, la siguiente estructura orgánica con carácter accidental (acc.), adscrita al COMANDO NACIONAL a través del COMANDANTE DE TIERRA del CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO de ONSA VENEZUELA e identificada en lo adelante como JEFATURA DE COMUNICACIONES (JECOM); a saber:
  2. DESIGNAR conjuntamente con el COMANDANTE DE TIERRA del COMANDO NACIONAL de esta entidad, al VC. JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANTUNEZ, titular de la Cédula de Identidad Núm. 6.949.053, como JEFE DE COMUNICACIONES (JEFCO) accidental (acc.) del CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO de ONSA VENEZUELA; quedando éste facultado para dirigir todo cuanto sea de interés institucional en el aspecto operativo de las comunicaciones y del nombramiento del personal a su cargo según la estructura orgánica (acc.) establecida.
NOTA: las normas de uso y funcionamiento de los sistemas de comunicaciones, estarán sujetas a las directrices emitidas por la DIRECCIÓN DE RADIOCOMUNICACIONES (DRC) de ONSA VENEZUELA, mediante instructivos u otras figuras administrativas, las cuales serán de obligatorio cumplimiento por todo el personal operativo.

Cualquier disposición previa sobre el particular o que colida con ésta, queda sin efecto a partir del presente acto.
Cúmplase;
--
Cap. Freddy Edmundo Muñoz Aguiar
Comandante Nacional | CASMAR
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASMAR/COMNACIONAL”