Tras las rejas chofer de bus que se precipitó al mar

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/SE
Mensajes: 134
Registrado: Mar. 03MAR2009, 16:45

Tras las rejas chofer de bus que se precipitó al mar

Mensaje por ONSA/SE »

El Universal escribió:Tras las rejas chofer de bus que se precipitó al mar en la vía a Marigüitar

El joven, de 26 años, fue enviado a los calabozos de la policía del estado

El chofer del bus que el 9 de abril se precipitó al mar cuando cubría la ruta Marigüitar-Cumaná, en el estado Sucre, quedó detenido. La información, divulgada ayer por Fiscalía, habla de 12 facellidos y a otros 16 heridos por el accidente, aunque trascendió que murieron 15 personas.

Yubil Miguel Gutiérrez, de 26 años, quedó tras las rejas por decisión del Tribunal Tercero de Control.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3° de Cumaná, Edgar Rangel, imputó a la referida persona por la presunta comisión de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas gravísimas. El Tribunal 3° de Control de la jurisdicción admitió la imputación realizada por el fiscal, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión del presunto responsable en la sede de la Comandancia de la Policía del estado Sucre.

El hecho ocurrió cuando el autobús, con capacidad para 24 asientos, se precipitó al mar en el tramo Quetepe en la población de Marigüitar, estado Sucre, en horas de la tarde del viernes pasado, 9 de abril.

De acuerdo con la investigación preliminar, presuntamente la unidad se desplazaba a exceso de velocidad. Gutiérrez fue detenido el mismo día del hecho.
Secretaría Ejecutiva | ONSA A.C.
se@onsa.org.ve | http://www.onsa.org.ve
Tel.: +58 (212) 715 7105
Responder

Volver a “Información & Noticias”