Muere quinceañera con una moto de agua

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/SE
Mensajes: 134
Registrado: Mar. 03MAR2009, 16:45

Muere quinceañera con una moto de agua

Mensaje por ONSA/SE »

Noticias 24 escribió: Sujeto mató a quinceañera con una moto de agua en Zulia
Lo que sería un feliz domingo de playa se convirtió en tragedia para tres familias —habitantes del barrio La Rinconada, al oeste de Maracaibo— luego que una moto de agua impactó contra un grupo de jóvenes, que disfrutaba en una playa de Mara, y le ocasionó la muerte a una adolescente de 15 años.

La víctima fue identificada como Ana Gabriela Aponte Galbán, de 15 años, y estudiante del 9° grado del liceo Ignacio Duarte.

La impericia de un joven, de 19 años, provocó el encontronazo, tras intentar una pirueta frente al grupo de bañistas. El muchacho perdió el control de la moto y se los llevó por delante.

El trágico suceso ocurrió a las 3:00 pm, del pasado domingo, en la playa Los Cañandones, ubicada en la parroquia Gonzalo Antonio.

La menor estaba sumergida en el agua, a unos cinco metros de la costa, cuando fue “embestida” por la máquina. En el suceso también resultaron heridos cuatro amigos de la fallecida: su hermana mayor, dos compañeras de clases y un vecino.

Los heridos se encuentran estables y responden a los nombres de Milagros Aponte Galbán (20), Luis Gutiérrez (20), Carolay Semprún (16) y Marielva Chacín (16). Fueron atendidos en el Hospital de El Moján y, luego, remitidos al HUM.

Tras el accidente, la familia de la víctima denunció el hecho ante Polimara. Una comisión arrestó al responsable del hecho, de nombre Germán Villalobos.

Vía “Panorama“
Secretaría Ejecutiva | ONSA A.C.
se@onsa.org.ve | http://www.onsa.org.ve
Tel.: +58 (212) 715 7105
jose1136
Mensajes: 5
Registrado: Sab. 19JUL2008, 05:00
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Muere quinceañera con una moto de agua

Mensaje por jose1136 »

:x es lamentable ver como por irresposabilidad de las personas ocurren accidentes como este.
Responder

Volver a “Información & Noticias”