Mensaje Navideño del Comandante Nacional del CASMAR

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
Avatar de Usuario
F. Muñoz Aguiar
ONSA/SG
Mensajes: 117
Registrado: Dom. 10JUL2016, 20:07

Mensaje Navideño del Comandante Nacional del CASMAR

Mensaje por F. Muñoz Aguiar »

Estimad@s Compañer@s:
Aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos, el apoyo que han brindado durante este año para la realización de las actividades tanto del CASMAR, como de ONSA.
Ha sido un año difícil desde todas las perspectivas, pero gracias al apoyo de ustedes, hemos podido seguir cumpliendo con nuestro compromiso de voluntarios, salvando vidas tanto en el mar, como en tierra cuando ha sido necesario.
Hemos tenido un cambio de timón que va a servir para airear a la organización e introducir cambios ineludibles, que estamos seguros, vendrán a agilizar a ONSA y por supuesto al CASMAR.
Les deseo en mi nombre y en el de todo el equipo del Comando Nacional, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019, con la esperanza puesta en Dios, asumiendo los cambios que se han iniciado y llevando a buen puerto nuestra nave.
Cap. (CASMAR) Freddy Muñoz-Aguiar
Mobile +584122206756
SOLI DEO GLORIA
Responder

Volver a “Información & Noticias”