Diez Desaparecidos tras Naufragio de Embarcación

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
eddygil
Mensajes: 82
Registrado: Lun. 29ABR2013, 11:10

Diez Desaparecidos tras Naufragio de Embarcación

Mensaje por eddygil »

Diez desaparecidos tras naufragio de embarcación en el Río Orinoco
Una embarcación en la que se movilizaban 18 personas –quienes, al parecer, hacen parte de una comunidad indígena de Venezuela– naufragó este martes en aguas del río Orinoco, en el departamento de Vichada, y según los organismos de atención de emergencias actualmente se encuentran 10 personas desaparecidas.

egún las primeras versiones, el hecho se registró en el sector de Ventanas del municipio de Puerto Carreño (fronterizo con el venezolano estado de Puerto Ayacucho).

De acuerdo con el coronel Jorge Díaz, director Defensa Civil en Meta, el naufragio es atendido por seis unidades del organismo, que intensifican labores para dar con las personas desaparecidas. “Parece que la embarcación golpeó contra una de las rocas pues el río estaba bastante crecido”

“Hemos hecho un esfuerzo para buscar a personas que pudiéramos auxiliar y no hemos encontrado a nadie (…) Se van a incrementar los esfuerzos de búsqueda aguas abajo del río Orinoco” agregó Díaz.
Fuente: www.lapatilla.com
21/11/2017 | 02:46 pm.
Vicecomodoro (CASMAR) Edison E. Gil
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”