Armada Nacional Colombia auxilia pesquero Venezolano

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Armada Nacional Colombia auxilia pesquero Venezolano

Mensaje por yv5nsf »

Fecha: Sábado, Marzo 25, 2017 - 14:45
En las últimas horas, unidades de Guardacostas de la Armada Nacional auxiliaron a ocho personas que se encontraban a bordo del buque pesquero de nombre “Angela II” y de bandera venezolana, que quedó a la deriva por fallas mecánicas en aguas de La Guajira.

Unidades de la Estación de Guardacostas de Puerto Bolívar llegaron hasta la zona, brindando asistencia a los tripulantes de la embarcación, que se encontraban a la deriva desde hace tres días, por daños en las baterías, razón por la que no podían energizar las máquinas.

El capitán del buque pesquero venezolano agradeció al personal de Guardacostas por su agilidad en la maniobra y por haberlos apoyado con el préstamo de las baterías para encender el propulsor, lo que permitió llevar a puerto seguro a los tripulantes y la embarcación.

https://www.armada.mil.co/es/content/armada-nacional-auxilia-pesquero-venezolano
VC. Francisco Marghella
Responder

Volver a “Información & Noticias”