Archipiélago de Los Roques en Estado de Emergencia

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Archipiélago de Los Roques en Estado de Emergencia

Mensaje por ONSA/VE »

Correo del Orinoco escribió:Gobierno Nacional declara estado de emergencia
en Archipiélago de Los Roques


La medida presidencial queda establecida en la Gaceta Oficial N° 41.035, y tiene como objetivo garantizar a la población el suministro de alimentos, de energía eléctrica, agua potable, combustible, entre otros servicios básicos.
El Gobierno Nacional, a través de la Jefatura del Territorio Insular Francisco Miranda, declaró el estado de emergencia en el Archipiélago de Los Roques, para garantizar a la población el suministro de alimentos, de energía eléctrica, agua potable, combustible, entre otros servicios básicos.

Así lo reseña el Decreto Presidencial N° 2.556, publicado en la Gaceta Oficial 41.035 de la República Bolivariana de Venezuela con fecha 21 de noviembre de 2016, que circula este miércoles.

Tal como lo indica el documento oficial, la referida medida presidencial se aplicará por un lapso de 60 días prorrogables.

El pasado 05 de octubre de 2016 se presentó un fenómeno natural denominado ‘mar de fondo’, que ocasionó daños considerables en parte de las infraestructuras de la Isla del Gran Roque, concretamente la destrucción total del acceso al muelle turístico.

Los ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica; para Transporte y Obras Públicas para Ecosocialismo y Aguas; para Planificación; y para Banca y Finanzas trabajarán coordinadamente con la Jefatura del Territorio Insular Francisco Miranda.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/Gaceta Oficial N° 41.035
Foto/Archivo
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”