Dos pescadores muertos a bordo, Lag. de Tacarigua (Carenero)

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Dos pescadores muertos a bordo, Lag. de Tacarigua (Carenero)

Mensaje por ONSA/VE »

SUMARIUM.com escribió:(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La mañana de este domingo, fueron localizados los cadáveres de dos pescadores con impactos de bala, dentro de su lancha identificada como Capenepo, en la Laguna de Tacarigua, municipio Páez, estado Miranda.

Los hoy occisos quedaron identificados como Ovidio Rafael Barboza Merchan, de 54 años, y Luis Gustavo Santa María Castillo de 46. De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, las víctimas habían sido reportados como desaparecidos.

Los familiares comentaron que sus parientes salieron a pescar el pasado viernes pero nunca regresaron. Al reportar lo sucedido se desplegó un operativo con apoyo de los cuerpos de seguridad donde fue hallada a la deriva la embarcación, con los dos cuerpos. La lancha fue localizada sin el motor, por lo que las autoridades policiales presumen que fueron asesinados para robarlos.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”