Designado Director de Centro de Educación Náutica Venezolana

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Designado Director de Centro de Educación Náutica Venezolana

Mensaje por yv5nsf »

Designado Director del Centro de Educación Náutica Venezolano
del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Prensa INEA (11.10.2016).- Este martes se realizó el cambio de director del Centro de Educación Náutica Venezolano (CENAVE), en el estado Vargas.
En la actividad estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UNEM), Capitán de Altura Guillermo Riut; el Director de Posgrado de dicha casa de estudios, Capitán de Altura Jesús Suárez; el Comandante del Centro de Adiestramiento Naval Felipe Santiago Esteves, CA. Harrys Rodríguez Totessaut; entre otros.

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Almirante, Víctor Miguel Ortiz Rojas, agradeció la gestión del Capitán de Altura José Marval Fuentes, por la labor realizada, y juramentó al Vicealmirante, Roberto Betancourt Arocha, dándole la bienvenida al equipo, augurándole el mayor de los éxitos como máxima autoridad del CENAVE.

Al tiempo el Cap/Alt. José Marval expresó "Agradezco el tiempo a cargo del centro de educación, como parte fundamental de la preparación de la gente de la mar", a su vez felicitó y dio la bienvenida al director entrante.

Asimismo el VA Roberto Betancourt expresó, "cuento con la suerte hoy de ser nombrado director de este centro de educación náutica con la intención fundamental de realizar tres tareas, la primera de ellas consolidar el trabajo en equipo, luego crecer como institución y por último pero no menos importante, navegar hacia la independencia y el éxito tecnológico impulsando los proyectos del INEA".
--
FUENTE: http://cenave.inea.gob.ve/index.php/com ... -acuaticos
Responder

Volver a “Información & Noticias”