Sociedad Civil preocupada por tema del Esequibo venezolano

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Sociedad Civil preocupada por tema del Esequibo venezolano

Mensaje por ONSA/VE »

LaPatilla.com escribió:
Maduro omite deliberadamente el problema esequibano

“Afortunadamente, hay una sociedad civil organizada que legítima, activa y sobriamente defiende y mantiene vivo el reclamo histórico sobre el Esequibo y, obviamente, llama la atención que, en el discurso principal y en otras actuaciones en MNOAL, Maduro Moros refiera a casos como el de Palestina o el de Guantánamo, pero deliberadamente omita el de Guyana, cuyas actuaciones son contrarias al Acuerdo de Ginebra”.
NOTA DE PRENSA

Así coincidieron Jorge Fuguet, Ramón Sánchez, Rajihv Morillo, José Gamero, Duben Manzanilla y Luis Inciarte y el diputado Luis Barragán, tras una reunión de trabajo sobre el tema.

“Organizaciones como Mi Mapa, Amigos del Esequibo y ONSA, ejemplifican la necesaria pluralidad de perspectivas para la comprensión y defensa de nuestros derechos, exigiendo del parlamento una postura firme y consecuente. Por ello, junto a otras entidades afines, coincidiremos en la Asamblea Nacional para acordar, fijar y desarrollar una agenda de trabajo en torno a la aspirada Política de Estado en materia esequibana”, expresó el diputado Barragán.

Acotaron los representantes de la sociedad civil que esperarán al documento final de la MNOAL para pronunciarse, conocidas las diligencias que hace Georgetown al respecto.

Fuente: LaPatilla.com
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”