Nuevas Autoridades Únicas Portuarias a nivel Nacional

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3049
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Nuevas Autoridades Únicas Portuarias a nivel Nacional

Mensaje por ONSA/VE »

Caracas, 13 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este miércoles a las autoridades únicas de los puertos del país para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y que los productos lleguen al pueblo.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, el Jefe de Estado juramentó a los generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para crear un nuevo sistema portuario que se articule con el nuevo sistema de economía del país y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

En este sentido, como presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuerto) fue designado el Mayor General Efraín Velasco Lugo, sustituyendo al coronel Julián Rafael Marchán Lugo, y como autoridades únicas al general de división José Noguera Silva, del puerto de Maracaibo (estado Zulia); al general de división Rafael José Aguana, del puerto de Puerto Cabello (estado Carabobo); al general de brigada Javier Luciano Marquina, del puerto de Guamache, en Margarita (estado Nueva Esparta); al contraalmirante Carlos Martín, del puerto del Litoral Central de la Guaira (estado Vargas); y al contraalmirante Andrés Rojas, del puerto de Guanta (estado Anzoátegui).

"Los puertos son importantes porque Venezuela por un tiempo todavía dependerá de mucha materia prima que viene del exterior (...) por allí entra mucha materia prima vital, entonces la corrupción, el bachaquerismo, los parásitos, los ladrones, los bandidos atacaron toda la cadena de llegada, salida y distribución de materias primas vitales que llegan a los puertos", explicó el jefe de Estado.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”