ONSA/Ntfn. Núm. 0158 | Nombramiento de nuevo ONSA/SG

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0158 | Nombramiento de nuevo ONSA/SG

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0158 - 14ABR2018
ASUNTO
: Designación de nuevo SECRETARIO GENERAL.-

A QUIEN PUEDA INTERESAR:
Sirva la presente para informar, que de acuerdo a la LXXXII Sesión del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE de ONSA A.C. realizada el SÁBADO 14ABR2018, en las instalaciones de FORO XXI, Urb. La Castellana, Mun. Chacao, Edo. Miranda, Caracas, se resolvió lo siguiente; a saber:
  1. Nombrar al VC. JULIO MARTÍN CORONA RODRÍGUEZ (SACR), venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Núm. 6.916.458, como SECRETARIO GENERAL de ONSA A.C. (ONSA VENEZUELA), quien comenzará en funciones a partir del próximo 16ABR2018, en sustitución del VC. LUIS GUILLERMO INCIARTE SANTAELLA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de identidad Núm. 11.929.606.
La publicación de la Resolución correspondiente, así como del resultado de la conformación del CUERPO CONTRALOR del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, se realizará dentro de los próximos DIEZ (10) días hábiles, una vez cumplidas las formalidades institucionales y lo dispuesto en la REGLA 4.1.3.
NOTA: resultado definitivamente firme, de conformidad con la normativa vigente.-
--
Secretario General
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”