ONSA/Ntfn. Núm. 0148 | Convocatoria a Sesión del ONSA/CNP

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0148 | Convocatoria a Sesión del ONSA/CNP

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0148 - 23FEB2018
ASUNTO
: Convocatoria a Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional Permanente.-

Estimados
Miembros del Consejo Nacional Permanente
ONSA A.C. (ONSA Venezuela)
CONVOCATORIA
De conformidad con la cláusula DÉCIMA PRIMERA de los Estatutos Sociales de la Organización y a su Reglamento Institucional (v.3.61), se CONVOCA a una SESIÓN EXTRAORDINARIA del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, para el próximo SÁBADO 14ABR2018, desde las 1000VET hasta las 1300VET, en la Av. Eugenio Mendoza, Torre Letonia, piso 5, FORO XXI, Sector La Castellana, Mun. Chacao, Caracas (VE) - a 500m. de la Estación de Metro de Altamira, para tratar el punto ÚNICO siguiente:
  1. Designación de un nuevo SECRETARIO GENERAL, por renuncia unilateral y voluntaria al cargo, del VC. Luis Guillermo Inciarte Santaella, actual ONSA/SG.

    NOTA: se incluye únicamente refrigerio ligero.
Comuníquese y publíquese;

VC. Luis G. Inciarte S.
Secretario General | ONSA A.C.
De: ONSA/SG [mailto:sg@onsa.org.ve]
Enviado el: viernes, 23 de febrero de 2018 4:10 a. m.
Asunto: RENUNCIA AL CARGO COMO SECRETARIO GENERAL DE ONSA VENEZUELA

Estimados Miembros
Consejo Nacional Permanente
ONSA Venezuela (ONSA A.C.),

CC. Miembros | ONSA Venezuela

Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a ustedes todos, en la oportunidad de saludarles y agradecerles la confianza que durante los últimos NUEVE (9) años, han depositado en mi persona para ejercer la gestión de la SECRETARÍA GENERAL de tan noble institución como lo es nuestra ONSA Venezuela.

En tal sentido, luego de NUEVE (9) años de gestión ininterrumpida, debido a razones estrictamente personales, he tomado la decisión de presentarles mi renuncia unilateral y voluntaria al cargo de SECRETARIO GENERAL a partir del 01ABR2018; requiriendo en consecuencia la actuación expresa del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE para que surta todos sus efectos, una vez que sea nombrado mi sustituto, de conformidad con los Estatutos Sociales y al Reglamento que rige la materia.

En tal sentido y en pleno uso de mis atribuciones y facultades, realizaré una convocatoria para la realización de una Sesión Extraordinaria del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE para el próximo SÁBADO 14ABR2018, teniendo como punto ÚNICO a tratar, la designación de un nuevo SECRETARIO GENERAL de ONSA Venezuela, a los fines consiguientes; quedando a la orden de todos miembros regulares de ONSA, la postulación al cargo a través de la Planilla en-línea de Postulaciones a Cargos Institucionales.

Asimismo y a solicitud de parte, someto a su consideración en este mismo acto se permita la asistencia como invitado especial a dicha Sesión, al CO/M. NICOLÁS GOSCHENKO SPOKOISKI, en su carácter de PRESIDENTE de esta Organización; todo ello de conformidad con la normativa Estatutaria y reglamentaria pertinente.

Agradeciendo nuevamente a todos su confianza y esperando cumplir en estos próximos meses, con el cierre de las gestiones pendientes, así como continuar impulsado el desarrollo y crecimiento de nuestra Organización desde cualquier otro puesto que me sea encomendado en favor de los más altos intereses institucionales; queda atento y amigo,
_________________
VC. (CASMAR) Luis G. Inciarte S.
Secretario General | sg@onsa.org.ve
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”