ONSA/Ntfn. Núm. 0113 | Presentación de Informes de Gestión

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0113 | Presentación de Informes de Gestión

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0113 - 02MAR2016
ASUNTO
: Presentación de Informes de Gestión & Finanzas
La Secretaría General de la Organización, de conformidad con los Estatutos Sociales y demás normativa institucional vigente, en ejercicio de las funciones y facultades legales que le son propias, por medio del presente acto, solicita a todos los miembros de la ONSA A.C., que ejerzan o hayan ejercido durante el año 2015, cualquier tipo de cargo administrativo o subalterno a este Despacho, la presentación antes del 12MAR2016, de los correspondientes Informes de Gestión y de Finanzas si fuere el caso, según las responsabilidades y competencias señaladas en la normativa aplicable, a los fines de compilar toda la información pertinente, para el Informe General de cierre de Gestión & Finanzas del año 2015.

A tales efectos, sírvase la utilización de los formatos y modelos, publicados por esta Secretaría, en la plataforma de información institucional, según corresponda. En caso de no tener actualizado el acceso a la plataforma, solicitarlo a través del webmaster@onsa.org.ve.

Los soportes documentales, deberán ser remitidos digitalmente a esta Secretaría o en su defecto, físicamente al despacho de la Secretaría Ejecutiva, antes del 15MAR2016 (Mayor información: +58 (212) 715 7105).

Sin perjuicio de las obligaciones indicadas en la normativa vigente; aquellos informes que no sean presentados a la fecha, conforme lo indicado en esta Notificación formal, serán considerados como inexistentes y los responsables, podrán ser puestos a la orden de los órganos disciplinarios institucionales competentes.

En la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los DOS (02) días del mes de MARZO (03) del año DOS MIL DIECISÉIS (2016).
--
Secretario General
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”