ONSA/Ntfn. Núm. 0110 | Apertura del proceso de votación

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0110 | Apertura del proceso de votación

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0110 - 23NOV2015
ASUNTO
: Apertura del proceso de votación A.G.E. 12DIC2015.-

Señores
Miembros asociados todos
ONSA A.C.,
De conformidad con la cláusula DÉCIMA de los Estatutos Sociales y al Capítulo IV, Sección 3 del Reglamento Institucional (v.3.30) de la Organización, se NOTIFICA a todos los Miembros (Fundadores/Regulares, Patrocinantes, Institucionales y Honorarios) la apertura del proceso de VOTACIÓN para los cargos de los Miembros correspondientes a las vacantes o designaciones accidentales del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE de la Organización, a los fines de que puedan ejercer su voto de manera directa y no secreta, a través de la Planilla de Votación y antes del VIERNES 11DIC2015.

Aquellos miembros que deseen ejercer su derecho al voto, de manera directa y secreta, podrán hacerlo intuitu personae al inicio de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrarse el SÁBADO 12DIC2015 a partir de las 1100HLV, en el FORO XXI, PISO 5, TORRE LETONIA, URB. LA CASTELLANA, MUN. CHACAO, EDO. MIRANDA, CARACAS, y a través de la urna electoral que se dispondrá para tal fin.

FUNCIONES & ATRIBUCIONES según los Estatutos:
  • DÉCIMA PRIMERA: El CONSEJO NACIONAL PERMANENTE (CNP) será el órgano donde tienen encuentro miembros de la ONSA, cuyo accionar dentro y fuera del marco de la Organización, contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales y estimule el desarrollo y fortalecimiento del Salvamento y la Seguridad Marítima de los espacios acuáticos de Venezuela. Tendrá su cargo:
    • a) La deliberación, regulación y orientación de las políticas de la ONSA mediante la emisión de resoluciones que regirán las normas directrices de la Organización;

      b) Nombrar y remover al SECRETARIO GENERAL de la Organización, cada vez que lo considere oportuno, con al menos más de la mitad de los votos abiertos (no secretos) de sus integrantes a favor del postulado;

      c) Reprobar o emanar las consideraciones correspondientes a los informes de la JUNTA DIRECTIVA; y

      d) Resolver y emanar por escrito las consideraciones correspondientes a cualquier otro asunto que le sea sometido. Estará presidido en primera instancia por el SECRETARIO GENERAL o en su defecto por el SECRETARIO DEL CONSEJO NACIONAL PERMANENTE de la Organización.
Véase: Planilla de Votación | ASAMBLEA G.E. 12DIC2015

La ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en donde se realizarán tales nombramientos, ha sido convocada para el próximo SÁBADO 12DIC2015, a las 1100HLV, en el FORO XXI, Torre Letonia, piso 5, Urb. La Castellana, Mun. Chacao, Edo. Miranda, Caracas. Se considerarán debidamente inscritos, únicamente aquellos miembros que se encuentren solventes con la Organización (véase: REGLA 2.1.1).

Notificación que se hace conforme a las normas y procedimientos Institucionales, en la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los VEINTITRES (23) días del mes de NOVIEMBRE (11) del año DOS MIL QUINCE (2015).

Comuníquese y publíquese;
--
Secretario General
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”