CASOS mSAR de embarcaciones
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
-
- Temas
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 4332 Vistas
-
Último mensaje por RAJOROD
-
- 5 Respuestas
- 6387 Vistas
-
Último mensaje por RAJOROD
-
- 2 Respuestas
- 3670 Vistas
-
Último mensaje por vuhoamarket79
-
- 0 Respuestas
- 2657 Vistas
-
Último mensaje por RAJOROD
-
- 3 Respuestas
- 4601 Vistas
-
Último mensaje por cjg2001ve
-
- 2 Respuestas
- 4750 Vistas
-
Último mensaje por RAJOROD
-
- 0 Respuestas
- 2676 Vistas
-
Último mensaje por dscorona
-
- 2 Respuestas
- 3897 Vistas
-
Último mensaje por jgaliz
-
- 1 Respuestas
- 3668 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 2 Respuestas
- 4787 Vistas
-
Último mensaje por dscorona
-
- 1 Respuestas
- 3765 Vistas
-
Último mensaje por CASMAR/SPS
-
- 1 Respuestas
- 3864 Vistas
-
Último mensaje por RAJOROD